Si me preguntarian como me siento, responderia ... Ajksagnksagnshddnsdjsdldsnldshd♥
Me dejas asi, nose que haces, nose ni que haceeeeeeees! Recibir un mensaje tuyo, que me hables la boludes mas grande del mundo, que pongas un twitt para mi, que pienses 5 minutos en mi, cualquier minima cosa asi me hace sentir TAN bien!
Y si gente, dejo toda la literalidad de lado para escribir esto (?) Despues de todo, tengo 16, es mi blog, me merezco ser, un poco de todo lo que soy ¿no?
Y si, por más que la estoy pasando geniaaaaal, que estoy pensando en todas las cosas que vienen este año; bariloche, mis amigos, el laburo, pasarla bien, joder, etc ... siempre hay un espacio entre todo en que apareces vos !
Jajajajajaja me dio muchisima risa el pensar que podrias sentirte pesada por mandarme el sms, es una actitud muy mia ... Si supieeeeeeeeras !
Espere todo el dia una señal tuya ... nose si esta bueno o no eso (?) pero que se yooooo, me haces pensar cosas muy lindas Princesa ! Y si, justo eso quiero que seas, Mi princesa !
Despues de tanto tiempo resignado a poder ser el principe que siempre soñe, ¿porque no intentarlo una vez más? Aunque la experiencia, la cabeza y muchas otras cosas me dicen que tenga cuidado, que puede volver a ser todo como siempre ... no hay caso; ya saben lo que dicen
EL CORAZÓN MANDA. ... y mi corazón me manda a seguir, me dice eso, que Te quiere, Te quiere a VOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario